viernes, 22 de junio de 2012

Errores mas comunes al enamorar

Errores mas comunes al enamorar a una chica

Te daremos una lista de los errores mas comunes que cometen los hombres al enamorar a una chica, si logras tener en cuenta cada uno de estos errores te ayudara a ya no comértelos al enamorar a una chica.

Error 1: Ser demasiado bueno

Alguna vez has notado que las chicas nunca se sienten atraídas por los chicos buenos, que hacen todo lo que una chica les pide como si fueran órdenes de una reina?
Claro que lo has notado.
Como yo, estoy seguro que has sido el chico bueno que las pasa invitando a cenar y regalándoles flores, el que siempre está ahí en MSN dispuesto a escuchar todos sus problemas, el que siempre está dispuesto a hacerle favores.
Déjame decirte de una vez que la chica no se sienten atraída hacia este "chico bueno".
Las chica quieren al hombre aventurero, al líder del grupo, al que se divierte con ellas, al hombre que siempre ves rodeado de chicas muertas de la risa, y hasta que te da rabia que la chica que te gusta te ignore con tal de hablar con ese hombre...
Él trata a sus amigas como si fueran sus hermanas menores, es un bromista y todo lo toma a la ligera. No trates a la chica como si fuera la princesa del palacio.
Qué está pasando aquí? Bueno, es muy simple...
Las chicas no escogen a un hombre que las trata como reinas, que está dispuesto a hacer DE TODO por ellas. Escogen al hombre que inconscientemente las ATRAE.
Y adivina qué? Ese hombre NO eres tú. Tú eres bueno y sumiso, y eso va a hacer que una chica jamás te escoja.
Entiendo que esto no debe tener mucho sentido lógico para ti, y entiendo que sea difícil de aceptar... pero SUPÉRALO de una vez por todas.
Hasta que no aceptes el hecho y empieces a cambiar, NUNCA vas a tener a la chica que quieres.


Error 2: Tratar de convencerla de que se sienta atraída a ti

Cuando conoces a una chica que realmente te gusta... pero sientes que ella no está interesada, qué haces?
Pues muchos hombres lo que hacen es tratar de convencerla de que tú eres el hombre para ella.
Mientras ella te habla del chico que le gusta, tú le dices "tú lo que necesitas es un hombre bueno, un hombre que te quiera, uno que haría todo por ti, que te escucharía en las noches mientras lloras, que siempre esté ahí por ti mientras estás triste".
Estas tratando de convencerla que tú eres el hombre perfecto para ella.
Bueno, te tengo malas noticias... NUNCA vas a poder cambiar lo que una chica siente cuando nos referimos a la atracción. NUNCA.
No puedes convencer a una  chica que se sienta interesada en ti usando la lógica y el razonamiento.
Piénsalo...
Si una mujer no se siente interesada en ti, cómo planeas cambiar ese SENTIMIENTO tratando de razonar con ella?
Todos los sabemos... sin embargo, seguimos haciéndolo.
Cuando una  chica  no está interesada, le rogamos, suplicamos, las perseguimos, y tratamos de hacer de todo para que cambien de opinión.
Mala idea. Nunca va a funcionar.


Error 3: Pedir permiso en todo

Otra cosa horrible que hacemos cuando queremos agradarle a una  chica, es tratar de complacerla y hacer todo lo que ella quiera.
"¿Quieres ir al cine o te gustaría comer? ¿Qué prefieres comer? Yo por mí hago lo que tú quieras. ¿Estás ocupada, puedes hablar conmigo o mejor hablamos después?"
Si has hecho esto... te tengo que decir que vas por PÉSIMO camino.
Las chica NUNCA se sienten atraídas a hombres indecisos que las tratan de complacer y les piden permiso para actuar. Una chica no siente nada de atracción a un hombre débil e indeciso.
Y no quiero que me malinterpretes...
No quiero decir que deberías actuar de forma estúpida para atraerlas.
Pero si piensas que vas a enamorar a una chica pidiéndole permiso con tal de que te apruebe, no vas a lograr nada.
Nunca vas a tener éxito si buscas aprobación. A las chica les ESTORBAN los hombres que son así.
No me crees? Pregúntale a cualquier chica atractiva si un chico sumiso que le pide permiso para todo y pasa besándole los pies le atrae...


Error 4: Tratar de comprar a una chica con regalos

¿Cuántas veces has invitado a una chica a una cena, le has dado regalos y flores, pero al final ella te rechaza y se queda con un hombre que no la trata tan bien como tú?
Si eres como yo, entonces seguro que te ha pasado MUCHAS veces... y has botado la mitad de tu salario en algo así.
Bueno, ¿adivina qué?
Es NATURAL que una chica te rechace cuando pasas botando el dinero en ellas.
Cuando haces este tipo de cosas, este es el mensaje que le transmites a la chica:
"No creo que yo te guste por quien soy, así que voy a tratar de comprar tu afecto y cariño con cenas lujosas y regalos costosos."
Yo sé que tienes buenas intenciones, pero esas buenas intenciones las chica las interpretan como señales de que eres INSEGURO y que quieres MANIPULARLA. Ella pensará que si tú la invitas a una cena lujosa es porque quieres algo a cambio... y no volverá a salir contigo a menos que sea para aprovecharse de tu dinero.


Error 5: Decirle cómo te sientes antes de tiempo

Otro gran y desafortunado error que la mayoría de los hombres hacen es decirle a la chica que les gusta cómo se sienten antes de tiempo.
Déjame decirte algo, las chica atractivas son pocas, y ellas reciben MUCHA atención por parte de los hombres.
Por si no lo sabías, todos los días, varios chicos tratan de enamorar a una chica atractiva. Esto quiere decir que una chica atractiva conocerá DECENAS de hombres en un mes (sí, DECENAS).
¿Y adivina qué?
Las mujeres atractivas han salido con MUCHOS hombres.
Así que tienen mucha experiencia, y saben qué quieren en un hombre.
Y si hay una cosa que ellas detestan es que un chico les diga "sabes, tú me gustas MUCHO, me vuelves loco, eres perfecta, me encantas" después de una o dos citas.
Esto le manda una señal directa a una  chica  de que eres como el resto de los chicos... eres uno de los que se enamora muy rápido de ellas y que no puede controlarse.
NO lo hagas. Relájate, échate un poco para atrás.
Hay formas mucho mejores para mantener a una chica interesada en ti...

Error 6: No entender como funciona la atracción de la chica

Las chicas son muy diferentes a los hombres cuando hablamos de atracción.
Necesitas ACEPTAR esto como un hecho, y aprender a usarlo a tu favor.
Cuando ves a una chica con un pelo hermoso, un escote que no puedes dejar de ver, unos pantalones apretados, INMEDIATAMENTE sientes atracción sexual.
¿Pero lo mismo aplica para las chicas?
¿Tú crees que las chicas basen su atracción en el físico de los hombres? O será que ellas lo basan en algo más...
Bueno, te puedo decir que las chicas tienen "mecanismos de atracción" que se activan por razones que no son el aspecto físico ni los looks.
¿Has notado cómo es muy normal ver a un hombre feo, que no se cuida y tiene pésimos gustos para vestir logra salir con una chica MUY atractiva?
Piénsalo... Sí lo has visto y has pensado más de una vez que esa chica debería estar contigo y no con ese hombre que es feo, gordo, y que viste mal.
¿Por qué pasa esto? Pues las chicas están atraídas a ciertas cualidades de los hombres... ellas se sienten atraídas a la forma en que un hombre las hace SENTIR... más que en su parecido físico.
Si sabes usar el lenguaje corporal y hablar de la forma correcta, puedes hacer que una chica sienta esta PODEROSA atracción sexual.
Así es como funciona. Nada más debes APRENDER a hacerlo.
Y afortunadamente, CUALQUIER hombre puede aprenderlo...

Error 7: Pensar que todo está en el dinero y los looks

Uno de los errores más comunes que un hombre hace es rendirse antes de tiempo, porque piensan que una chica atractiva solo está interesada en los hombres guapos con buen parecido físico y con dinero... o que son de cierta altura, o con cierta edad.
Claro, existen chicas que solo están interesadas en estas cosas.
Pero déjame decirte que el 85% de las chicas están interesadas en la personalidad de un hombre, y no en su billetera ni su apariencia física. Así que de nada te sirve tratar de impresionar con un carro o con un montón de billetes.
Hay cualidades de tu personalidad que atraen a las chicas como un imán...
Y cuando aprendas cuáles son y cómo usarlas, TÚ vas a ser uno de esos hombres.
Tú NO debes resignarte tener una mujer atractiva solo porque no eres millonario, alto, o guapo.
Te lo voy a repetir de nuevo: Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y comunicarte de la manera correcta, las chicas sentirán una PODEROSA atracción hacia ti, la misma atracción que tú sientes cuando ves a una chica guapa.

Error 8: Darle el control a la chica

Te mencioné que un error fatal es pedirle permiso a las chicas.
Bueno, otro error fatal que hacen los hombres es que dejan que las chicas tengan TODO el control.
En otras palabras, los hombres hacen todo lo que una chica quiera con tal de ganarse su atracción. Las chicas te van a tratar como al perrito que pasean, dándote órdenes y tú acátándolas.
Es una PÉSIMA idea...
Las chicas NUNCA se van a sentir atraídas a hombres sumisos, que son sus sirvientes! Y ella nunca va a salir con un sirviente.

Error 9: No saber exactamente qué hacer en cada situación

Lo que te voy a decir te puede impactar un poco...
Las chicas SIEMPRE saben lo que estás pensando.
Las chicas son DIEZ VECES mejores que los hombres a la hora de leer el lenguaje corporal.
Sé que suena difícil de creer, pero si sales a una cita con una chica y la quieres besar, ella ya lo sabe.
Así que, si no sabes exactamente cómo debes besar a una chica, vas a estar viéndola a cada rato, pensando en si es el momento indicado. Te vas a poner nervioso, no vas a poder actuar, y ella finalmente te va a rechazar.
Y esto incluye TODOS los pasos, desde hablarle, pedirle su número te teléfono, invitarla a salir, besándola, teniendo contacto físico... TODO.
Y si no sabes exactamente qué hacer en cada situación, vas a arruinarlo y perder TODO.
Y tú lo sabes.
Es vital que aprendas exactamente cómo ir de un paso al siguiente con una chica... desde conocerla hasta llevarla a la cama.

1 comentarios:

  1. Excelente, ahora que lo he leído recién me doy cuenta los errores cometidos

    ResponderEliminar