jueves, 21 de junio de 2012

Como Enamorar a una Mujer Mayor

Aprender a enamorar a una mujer mayor puede ser divertido y productivo si se siguen los pasos mencionados anteriormente. ¡Tienes que ser diferente a otros chicos y se comportan de una manera sofisticada y madura para tener éxito en su misión. 

1º Concentrarse en sus cualidades: 

Usted debe centrarse en sus mejores cualidades cuando se encuentre a su alrededor. Apreciar ella por lo que es. Es ella divertida? Caliente? Sexy? Bastante? Inteligente? Dulce? Hágale saber por qué se sienten atraídos por ella.

2º No haga caso de sus puntos negativos: 

Usted puede notar las arrugas y las ojeras, pero NO comentar sobre ellas. Si usted piensa que ella es gorda y le recuerdan de esta asesorando a ella para hacer ejercicio o ir al gimnasio, ella se preguntará por qué usted está interesado en ella. Si usted no puede vivir con sus defectos físicos y centrarse en lo que tiene que ofrecer que una mujer mayor que no puede ser para usted. Las mujeres mayores, al igual que las mujeres más jóvenes, pueden sentirse inseguros acerca de su cuerpo. Si ellos sienten que tienen un problema con su edad pueden perder el interés en ti.

3º Ser maduro: 

No seas un niño inmaduro que hace alarde de su coche y coquetea alrededor. Trate de mostrar su gran interés en la política, los acontecimientos del mundo, libros, música. En resumen, usted debe parecer interesado ​​en el mundo que te rodea. Sea honesto y abierto. si usted quiere llevar a una mujer madura a la cama.

4º Llévala: 

No es necesario encontrar un espacio único y costoso con el fin de llevarla a cabo en una fecha, pero es necesario sacarla. Considere la posibilidad de una obra de teatro, un concierto, el zoo, excursiones, un club de comedia o de un interesante restaurante. Elija un lugar donde usted se sienta cómodo y los dos de ustedes se divierten.

5º Ser independiente: 

Las mujeres mayores son independientes y aprecian a los hombres que no son necesitados y dependientes. Una buena carrera con un futuro brillante es útil. Sin embargo, no te preocupes, incluso si no son independientes de carrera prudente, al menos muestran que usted tiene una pasión por la vida y una perspectiva optimista. Quién sabe, puede ser un CEO de una empresa bien establecida, donde se puede ayudar mejor a su situación laboral.

6º Puede estar seguro

Las mujeres de edad como los hombres que tienen confianza. Ellos quieren sentir que son capaces de tratar con las complejidades de la vida. Usted debe tratar de proyectar una imagen de confianza al frente de las mujeres maduras.






2 comentarios:

  1. Este comentario es perfecto para usted que esta interesado en conquistar a una mujer mayor.
    bien déjeme decirle que para conquistar a una mujer mi herramienta favorita es "la única y verdadera MANERAS de hablarle a una mujer", sí MANERAS, y lo digo porque cada una es diferente y especial, no puede ser algo estético, sin embargo he descubierto una MANERAS especial para hacerlo con cualquier mujer de cualquier edad..

    esto lo considero un grandisimo secreto y lo invito a descubrirlo aquí.

    http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/



    http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    QUIERES APRENDER A CONOCER Y SEDUCIR MUJERES?
    Mira este video http://tinyurl.com/seductor-fatal

    y aprende a seducir mujeres.
    Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
    Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.
    En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

    ResponderEliminar