viernes, 22 de junio de 2012

Como Enamorar Chicas

Enamorar a una Chica

¿Alguna vez has mirado a los hombres que puede enamorar a cualquier chica que quiera y se preguntó, "¿cómo lo hacen?" Bueno acá te enseñaremos a como enamorar a una chica.

1º Gestione su imagen:

Antes de que pueda seducir a una muchacha, debe tener una buena imagen, positiva. Hacer amigos y ser encantador con todos y cada uno entra en contacto con el. Nunca dude en hablar con una persona lo que admiras de los otros, como con el tiempo llegará a esa persona y aparecen, sin duda, auténtico. Nunca discutas (argumento está en contra de la seducción). Ninguna chica puede resistirse a un hombre a quien todos le gusta, a menos que ella es el tipo de rebelarse contra la opinión popular sólo porque es la opinión popular (en cuyo caso el resto de los pasos es probable que su desgaste).

2º Sutilmente revelar su lado humano al hablar de un tabú y la sexualidad:

Si no se puede insinuar, omita este paso. Cuando se habla de sexo, lo digo de una manera que  aprobaría. Por ejemplo, "El sueño es mi segunda cosa favorita para hacer en la cama" o "mis vecinos son ruidosos durante el día, pero eso está bien porque me aguantan en la noche."

3º ¿Es lo contrario de lo que otros chicos lo hacen?:

Si la chica es guapísima, la ignoran. Después de escuchar acerca de su reputación de libertad, se preguntará por qué usted no se siente atraído por ella. Si otros chicos ignorar, tu debes decirle cosas bonitas y poco a poco la enamoraras.

4º No des a entender que la otra chica que te gusta:

Las mujeres ocupan las opiniones del otro muy alta y se ponen celosos fácilmente. Si la mujer se pone celosa con facilidad, pero sus celos hará que se conviertan en mal humor, no tolerantes y distante, cuando a tu alrededor. Si dan a entender que muchas mujeres están enamoradas de ti, usted será visto como un playboy, y no se lo tome en serio. Las mujeres les gusta sentir que son los únicas en el mundo y muchas deseadas. Ellas prefieren que se las persigan y no perseguir.

5º Hablar seductoramente:

Nunca iniciar una conversación centrada en el trabajo trabajo, escuela, MySpace, la familia, programas de televisión, u otros objetos cotidianos. Nunca hables de ti mismo. Hable acerca de los lugares de vacaciones exóticas, la mitología, el sexo (a veces), la historia, astrología, sueños, el destino, y cualquier cosa placentera e intangibles. No expresar opiniones con excepción de su preferencia por las cosas agradables y las cosas que le gustan. Mantenga una mirada de gran alcance mientras se habla de estas cosas. Los ojos son muy importantes.

6º Nunca se disculpe: 

No se preocupe cuando usted está hablando con una chica, ya que será escrito en la cara y se interpreta como un signo de timidez, que, para muchas niñas, es un desvío.

7º Dale un montón de espacio: 

No las obligues a hacer cosas que no le gusten, nunca la presiones para hacer algo que tu quieres.
Dale tiempo para olvidarse de esas cosas y fantasear acerca de las cosas buenas que tenemos para ofrecer.

8º Hacer reír: 

Cuando una mujer se ríe, se siente más relajada y baja sus defensas (y las inhibiciones).

9º Tocarla a ella

Para llegar a sus manos, el pelo, hombros, tobillos y espalda. No se limite a esperar siempre que ella lo haga primero. Si ella no le gusta, definitivamente lo hara saber. Pero alguien tocando les comunica que la encuentran atractiva, y también que usted está razonablemente seguro. Ambas cosas pueden hacer que alguien se sienta más atraída hacia ti.

10º Haga que se sienta irresistible, al igual que usted tiene que limitar a su alrededor:

Inténtelo diciéndole algo seductor, empezando por el rechazo de esta cosa deseable - ex. "Por favor, no use falda corta esta noche, ya no voy a resistir la tentación!" o algo así: "Por favor no me toques así, porque me gusta más de lo que debe!" Ella probablemente lo siga haciendo (lo consideran una forma de psicología inversa).

Conquistar Chicas a la persona que quieras solo debes seguir los tips, y asi poder enamorarla, buenos consejos Conquistar a la persona que quieras sigue los tips, y asi podras enamorarla, buenos consejos

3 comentarios:

  1. Como Llevar A Una Mujer A La Cama En La Primera Cita

    VIDEO GRATUITO: www.conquistarmujeresfacil.blogspot.com

    “La manera del hombre vago
    para llegar al sexo y romance fáciles
    con 20 o más mujeres por mes”

    ResponderEliminar
  2. bueno para enamorar a una chica existen muchisimos aspectos que cumplir, sin embargo, una de mis herramientas favoritas es "la unica y verdadera MANERAS de hablarle a una mujer", sí MANERAS, porque según yo todas las chicas son únicas y especiales por lo que no puede ser algo estetico, pero sí hay una MANERAS especial de hacerlo..

    aquí se encuentra eso que yo considero un gran secreto.

    http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

    http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buena imformacion tambien en este articulo trae buena informacion
    https://www.reddit.com/user/tomashernandez76/comments/7ixzix/te_muestro_5_enseñanzas_para_como_conquistar_a/

    ResponderEliminar